Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por trabajos, será cerrada la carrera segunda entre calles 24 y 26

Con la apertura al flujo vehicular del tramo entre calles 20 y 22, el próximo lunes 18 de enero, continúa la construcción de la Carrera Segunda, obra que a la fecha alcanza un 25% de avance. Para el próximo lunes también será cerrado un nuevo...


Con la apertura al flujo vehicular del tramo entre calles 20 y 22, el próximo lunes 18 de enero, continúa la construcción de la Carrera Segunda, obra que a la fecha alcanza un 25% de avance.

Para el próximo lunes también será cerrado un nuevo tramo de la vía comprendido entre las calles 24 y 26. Además se tiene previsto que para el próximo viernes 22 de enero sea cerrada la intersección de la Carrera Segunda con calle 25, que una vez intervenida, quedaría habilitada a inicios de febrero.

Estos cierres hacen parte de la segunda fase del plan de manejo de tráfico presentado en la socialización de obra y tienen una duración de tres meses, llegando a completar los trabajos de construcción hasta la calle 28. (Ver plan de manejo de tráfico).

José David Díaz Sotomayor, director técnico de Montería Amable, indicó que “a la fecha la obra avanza satisfactoriamente según lo contemplado el cronograma. Entre calles 20 y 24 quedó listo el pavimento y se trabaja en la instalación de adoquines y adecuación de andenes y espacio público”.

La construcción de la Carrera Segunda hace parte del componente Centro Amable del Sistema Estratégico de Transporte Público, que la Alcaldía de Montería construye a través de Montería Amable.



¿Qué opinas de esto?