Por trabajos de reposición, continúan bajas presiones en suministro de agua en Montería

Se recalcó que con estos trabajos se fortalece y aumenta el grado de confiabilidad del servicio de acueducto de los ciudadanos.


La empresa Proactiva, Aguas de Montería, informó que  este viernes se continúan realizando las labores de reposición de un tramo de las líneas de conducción del sistema de acueducto que abastece la ciudad, por lo cual se presentan bajas presiones en algunas zonas de Montería.

Se recalcó que con estos trabajos se fortalece y aumenta el grado de confiabilidad del servicio de acueducto de los ciudadanos, por lo cual se insta a la comprensión por los inconvenientes presentados.

Durante este tiempo se prestará un servicio de acueducto continuo, aunque se podrían presentar bajas presiones en los siguientes sectores:

–        Zona Centro: Los barrios comprendidos entre la Avenida Primera hasta la Avenida Circunvalar, desde la Calle 50 hasta la Calle 14.

Lea también  Carrera segunda entre calles 34 y 36 será peatonal hasta el 24 de diciembre

–        Zona Sur: Los barrios Buenavista, La Granja, Santa Fe, Santander, San Martín, Santa Lucía, La Coquera, Simón Bolívar y Brisas del Sinú.

–        Zona Margen Izquierda: Los barrios comprendidos entre Holanda y Los Colores.

Las demás zonas de la ciudad tendrán el servicio con normalidad.



Join the Conversation

Join the Conversation