Por tercer año consecutivo no se presentaron homicidios en Montería el 31 de diciembre

Se registraron 326 llamadas a la línea de atención 123, denunciando varios delitos durante la noche de año nuevo.


HTML5 logo

El coronel de la Policía Metropolitana de Montería Wilson Armel Montenegro, en entrevista con LA RAZÓN.CO dio un balance de lo fueron las fiestas de fin de año en la capital ganadera, resaltando que por tercer año consecutivo no se presentaron homicidios el 31 de diciembre.

“El 31 de diciembre es el día clave del cierre del año y tuvimos un balance muy positivo, no tuvimos homicidios. Quiero resaltar que los últimos tres años en el día 31 de diciembre no se ha presentado ningún homicidio” aseguró.

En la ciudad se registraron 326 llamadas a la línea de atención 123, denunciando diferentes delitos durante la noche de año nuevo, 5 capturas y 2 hurtos.

Lea también  Recibos de luz de hasta $7 millones en estrato 1, las alzas que denuncian habitantes de dos barrios de Montería

“Se nos generaron un total de 326 llamadas a nuestra línea 123 denunciando casos de riña, lesiones personales, violencia intrafamiliar y violación a la tranquilidad, es decir personas que estaban escuchando música en su equipo de sonido a altos niveles”

Asimismo, «se lograron cinco capturas, dos por hurto calificado, una por porte de estupefacientes, otra por lesiones personales y una por violencia intrafamiliar, anexándole la incautación de un arma traumática a una persona que al parecer se dedicaba al hurto” sostuvo.



Join the Conversation

Join the Conversation