Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por seis meses no se cobrará arriendo a comerciantes instalados en el Mercado Popular

Montería. Así lo indicó el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, tras agregar que la medida se adopta para evitar desequilibrios financieros en los negocios de los casi 300 comerciantes que fueron reubicados a la nueva central de abastos. En su visita realizada este...


Montería. Así lo indicó el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, tras agregar que la medida se adopta para evitar desequilibrios financieros en los negocios de los casi 300 comerciantes que fueron reubicados a la nueva central de abastos.

En su visita realizada este sábado a la nueva central minorista construida cerca del Terminal de Transportes de Montería, el mandatario local también selló el compromiso de intervenir sus vías de acceso.

CcOfqqFWIAAkbsq
Supermercado Popular del Oriente.

El alcalde precisó que antes de finalizar la actual vigencia las vías estarán concluidas, brindando así facilidades a los centenares de proveedores mayoristas y minoristas que descargan productos del campo en la central de abastos.

Indicó además que por la central pasará una ruta del sistema de transporte público, garantizando así la movilidad de los usuarios del Mercado Popular del Oriente.

Finalmente, afirmó que el Fondo Nacional de Desarrollo y la administración municipal, adelantan de forma conjunta los estudios para diseñar el nuevo mercadito del sur.



¿Qué opinas de esto?