“Por rumores, se presentaron disturbios en Mocarí”: Comandante de la MEMONT

Montería. Después del partido en el que Jaguares de Córdoba, le ganó a Atlético Bucaramanga 3 x0, algunos hinchas desadaptados del barrio Mocarí en Montería,  hicieron algunos disturbios en este sector de la ciudad, por culpa de rumores, así informó el Comandante de Policía Metropolitana de Montería: “algunos muchachos duraron hasta las 11 de la noche, esperando a que pasara el bus de los hinchas del Bucaramanga, lo cual no había ningún vehículo ya que estas personas llegaron y se...


Montería. Después del partido en el que Jaguares de Córdoba, le ganó a Atlético Bucaramanga 3 x0, algunos hinchas desadaptados del barrio Mocarí en Montería,  hicieron algunos disturbios en este sector de la ciudad, por culpa de rumores, así informó el Comandante de Policía Metropolitana de Montería: “algunos muchachos duraron hasta las 11 de la noche, esperando a que pasara el bus de los hinchas del Bucaramanga, lo cual no había ningún vehículo ya que estas personas llegaron y se fueron por sus propios medios, estuvieron tirando piedras a los vehículos, ocasionando malestares a la comunidad”.

Los disturbios fueron contralados por parte del ESMAD, así mismo el Coronel dijo que no se presentaron capturas, y que las medidas de seguridad se tiene estables con un despliegue de hombres de la Policía: “el miércoles se tenían un gran dispositivo policial en el estadio, fueron hecho aislados, pero se puede decir que en general el comportamiento del ciudadano fue bueno”, indicó el Comandante de la MEMONT.



¿Qué opinas de esto?