Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por riesgo de colapso aíslan el mercado central, tras incendio

Por precaución no se permitirá el ingreso de personas al mercado a fin de evitar una tragedia.


Montería. El capitán Jorge Arbeláez, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Montería, informó que el mercado central será cerrado por riesgo de colapso, tras el incendio que afectó el 20% de sus instalaciones esta mañana.

Explicó Arbeláez que la estructura quedó muy debilitada por el fuego, con el agravante de ser una construcción que ya arrastraba problemas por su antigüedad.

Se está haciendo una evaluación de daños y hasta el momento van 20 locales afectados consumidos en su totalidad por la fuerza de las llamas que se originaron a las 6:45 de la mañana de hoy jueves 22 de agosto.

Por precaución no se permitirá el ingreso de personas al mercado a fin de evitar una tragedia.

El incendio se extendió por un pabellón completo afectando a establecimientos de pescados, restaurantes y arreglo de electrodomésticos, confirmó el comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad.

La Oficina de Gestión de Riesgo de Montería realizará una evaluación de los daños para tratar de ayudar a los damnificados.

La estructura afectada quedó inutilizable el techo se desplomó.



¿Qué opinas de esto?