Por reiterados accidentes insisten en reductores y semáforos en troncal de El Dorado

Hace 3 días en esta vía dos jóvenes murieron en un accidente. La comunidad exhortó a las autoridades a tomar los correctivos necesarios para prevenir otra tragedia.


Redacción. Preocupados se encuentran los habitantes de la Urbanización Vallejo, barrios Las Viñas, Villarreal y El Dorado, en la margen izquierda de Montería, ante los reiterados accidentes de tránsito que se registran en la troncal que da entrada y salida a estas zonas.

La comunidad presenció en la mañana de este 24 de diciembre otro siniestro vial en el que por fortuna no hubo lesionados, Ante esto, insisten en el llamado a la Concesión Ruta al Mar y a la Alcaldía de Montería para que se instalen con urgencia reductores de velocidad y semáforos, sobre todo, a la entrada de la Urbanización Vallejo, donde se da la mayor congestión vehicular.

“Seguimos pidiendo los reductores y los semáforos, otro accidente más en la vía El Dorado, seguimos denunciando esta problemática que llevamos dos años denunciándola. No quieren hacer caso a esta petición”, dijo el ciudadano Carlos del Toro, habitante de la zona.

Es de recordar, que hace 3 días en esta misma vía dos jóvenes murieron en un accidente. La comunidad exhortó a las autoridades a tomar los correctivos necesarios para prevenir otra tragedia.



Join the Conversation

Join the Conversation