Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por refuerzo de la Red Matriz, barrios de la Margen izquierda y el centro estarán sin agua el miércoles

La empresa Proactiva informó que este miércoles 11 de noviembre, se realizarán trabajos del segundo empalme de acueducto en la diagonal 23 del barrio La Granja, por lo tanto no habrá suministro de agua en el horario de 2 pm a 10 pm. El empalme...


La empresa Proactiva informó que este miércoles 11 de noviembre, se realizarán trabajos del segundo empalme de acueducto en la diagonal 23 del barrio La Granja, por lo tanto no habrá suministro de agua en el horario de 2 pm a 10 pm.

El empalme implicará sacar temporalmente del servicio los barrios de la  zona 1; Margen Izquierda y Centro de la ciudad de Montería.

Los barrios correspondientes a esta zona y que se verán afectados son: La Rivera, Republica de Panamá, Holanda, El Puente 1, Betancí, Caracolí, El Níspero, Nuevo Horizonte, Rancho Grande, Mi Ranchito, La Palma, Las Navarras, Los Ébanos, Villa Nazaret, El Portal, La Vid , Los Colores, Minuto de Dios, El Dorado, El Poblado, Juan XXIII, El Tambo, Los Laureles, Sucre, Nariño, Ospina Pérez, La Ceiba, Chuchurubí, Colón, Lacharme, La Julia, Chambacú, Buenavista, Santander, Santa Fé, San Martín, Brisas del Sinú, La Coquera, Simón Bolívar y La Granja.

Informaron además que el resto de la ciudad tendrá servicio continuo durante todo el día.

La empresa Proactiva ofrece disculpas por los inconvenientes presentados.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?