Por realización de eventos masivos en Montería, harán jornadas especiales de PRASS

Según lo anunciado por la administración municipal, se han programado dos jornadas de toma de muestras en el Pasaje del Sol.


Redacción. En los últimos días se han desarrollado diferentes eventos masivos en la ciudad de Montería, por lo que la administración municipal informó que extremará los controles en aras de evitar la propagación del virus COVID-19.

Según lo señalado por el alcalde Carlos Ordosgoitia en la capital cordobesa tendrán lugar dos jornadas especiales de PRASS, con el fin de detectar el mayor número de casos positivos posibles.

“Ante los eventos masivos de los últimos días en la ciudad, realizaremos dos jornadas especiales de PRASS con pruebas de COVID-19 gratuitas para detectar posibles casos”, señaló el mandatario local.

Lea también  Feria Cannábica en Montería abrirá debate sobre usos de la marihuana

A ello se suma que en días anteriores las autoridades advirtieron de un leve aumento de la positividad en la ciudad.

“La positividad está aumentando y es necesario que activemos los controles al máximo”, puntualizó el alcalde.

En este sentido, se estableció que la primera jornada tendrá lugar este martes en el Pasaje del Sol en los horarios de 3:00 p. m. a 6:00 p. m.

Igualmente se desarrollará una segunda toma de muestras el próximo 29 de diciembre, de 8:00 a. m. a 12:00 m., en el mismo lugar.



Join the Conversation

Join the Conversation