Por realización de concierto gran centro de vacunación funcionará 2 días en UCC

Estará en este nuevo espacio durante este fin de semana: viernes 1 y sábado 2 de octubre.


Redacción. La Alcaldía de Montería informó que el gran ventro de vacunación que está en el Estadio de Béisbol 18 de Junio, se habilitará durante dos días en la Universidad Cooperativa de Colombia ubicada al frente del complejo deportivo.

Esto debido a que se realizará un concierto en el estadio, evento que hace parte de la reactivación económica, según el gerente de vacunación de Montería, Heiser Arteaga.

El funcionario invitó a la comunidad a seguir asistiendo a la vacunación en el nuevo espacio que estará habilitado para recibir a los monterianos.

Durante este fin de semana viernes 1 y sábado 2 de octubre no estará el estadio habilitado para vacunación debido a que se realizará un concierto que hace parte de esta reactivación económica, desde el Gobierno de la Gente hemos apoyado a los emprendedores y empresarios en este proceso”, señaló Arteaga.

Lea también  El mayor porcentaje de intentos de suicidios en Montería está en población de 15 a 19 años

Igualmente, el gerente de vacunación dio a conocer que fueron asignadas nuevas dosis de vacunas Janssen para aplicación a mayores de 18 años.

Es de recordar que los horarios de vacunación son de lunes a sábado de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y los domingos y festivos hasta la 1:00 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation