Por primera vez la reina del Río será candidata por Montería en el Reinado de la Ganadería

Alcalde argumentó que Montería como ciudad anfitriona debería tener representación en el concurso, lo que fue recibido positivamente por el comité.


En las últimas horas, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, le pidió a los directivos del Reinado Nacional de la Ganadería, incluir a la reina popular del Río como candidata en este certamen en representación de Montería.

Por primera vez en la historia se hace una propuesta de este tipo, puesto que la reina popular del Río, siempre recibía a las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería como invitada protocolaria pero no participaba.

Ordosgoitia Sanin argumentó ante las directivas del reinado que Montería como ciudad anfitriona del certamen  debería tener representación en este concurso de reinas, lo que fue recibido positivamente por el comité.

Lea también  37 emprendedores gastronómicos participarán en el festival del tamal este domingo

«Esta noticia me llena de orgullo, porque sigue abriendo las puertas para que la gente de nuestros barrios tengan las oportunidades que en otros tiempos no habían tenido. Agradecemos al comité del certamen por haber avalado nuestra solicitud” expresó el mandatario. 

Añadió que el Reinado Popular del Río y sus aspirantes tienen un nivel muy alto, asegurando que quien sea elegida podrá representar muy bien a la ciudad.

“Hoy contamos con 32 hermosas jóvenes inscritas al Reinado Popular del Río y una de ellas podrá ser la candidata al Reinado Nacional de la Ganadería» argumentó Ordosgoitia Sanín.



Join the Conversation

Join the Conversation