Por Patio Bonito inició el plan de pavimentación en placa huella para la zona rural

Son los primeros kilómetros de una meta de 30 que se pretenden construir en placa huella en la zona rural.


Montería inicio a paso firme la pavimentación de los primeros equipo kilómetros de los 30 que se propuso pavimentar en placa huella para la zona rural, confirmó el secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza.

Se trata de la intervención de la loma del Ñeque en la vía hacia el corregimiento Patio Bonito, que por años fue solicitada por la comunidad.

Estas obras son fruto del pacto por la ruralidad que espera llevar soluciones de infraestructura vial a todos los corregimientos y en zonas priorizadas.

El jefe de la cartera de Infraestructura sostuvo que ya se están diseñando la placa huella para Santa Clara y en el Departamento de Prosperidad Social fueron radicadas la placa huellas para San Anterito, Jaraquiel, y Guateque.

Lea también  Fallecido en accidente era el fundador de Banda 13 de Diciembre de Nueva Lucía

Se espera que estos y otros proyectos priorizados se puedan estar licitando a principios de 2021 para contratar la ejecución de los mismos.

Montería proyectó en su plan de desarrollo construir 30 kilómetros de placa huella en la zona rural para cerrar la brecha y beneficiar a las comunidades productoras, facilitándose la salida de productos y el transporte.



Join the Conversation

Join the Conversation