Por Montería y otras ciudades capitales iniciaron las inscripciones de Familias en Acción

Para inscribirse se deberá agendar una cita a través de la página agendafamilia.prosperidadsocial.gov.co.


Redacción. Prosperidad Social anunció que desde este 2 de septiembre hasta el próximo 31 de octubre, estarán abiertas las inscripciones para la fase 4 del programa Familias en Acción.

Según la secretaria general de la entidad, Tatiana Buelvas Ramos, el proceso iniciará por las ciudades capitales. En este sentido, reveló que para Montería fueron focalizadas 20.251 familias que deberán inscribirse como beneficiarios.

“En Prosperidad Social iniciamos el proceso de inscripciones de nuestro programa Familias en Acción, es importante mencionar que iniciamos en Montería y en 18 ciudades capitales. Es importante resaltar que en la ciudad de Montería tenemos 20.251 familias focalizadas para este proceso de inscripción, que obedece a la fase 4 de nuestro programa”, dijo.

Lea también  Dosis de Moderna que llegarán a Montería, destinadas a mayores de 50 años y con comorbilidades

Para esta oportunidad, la funcionaria recalcó que el proceso iniciará con el agendamiento de la cita de inscripción, el cual podrá hacerse a través de la página agendafamilia.prosperidadsocial.gov.co.

“Hemos diseñado un proceso a través del cual se deberá agendar una cita a través de la página agendafamilia.prosperidadsocial.gov.co, donde se debe escoger la hora y el día donde se sacará la cita para acceder a cada una de estas inscripciones de nuestro programa”, explicó.

“Para el proceso de asistencia deberán contar con mínimo una disponibilidad de 30 minutos, y deberán acercarse a nuestros puntos de inscripción con todos los documentos necesarios y exigidos para este trámite, y que sean de forma legible”, agregó.

Lea también  Vacunados con Moderna podrán completar esquema con dosis de AstraZeneca y Janssen

Finalmente la secretaria general de la entidad enfatizó en que la realización de este tipo de procesos no requiere de intermediarios, ni trámites adicionales.



Join the Conversation

Join the Conversation