Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por los trancones: La velocidad máxima en la 41 disminuyó a 25 kilómetros por hora

Montería. Según el comandante de la Policía de Tránsito y Transportes de Montería, Teniente, Óscar Villegas, las velocidades en los vehículos por las calles del sector céntrico de Montería, pasaron de 40 a 25 kilómetros por hora. Todo es consecuencia de haber volcado obligatoriamente el...


Montería. Según el comandante de la Policía de Tránsito y Transportes de Montería, Teniente, Óscar Villegas, las velocidades en los vehículos por las calles del sector céntrico de Montería, pasaron de 40 a 25 kilómetros por hora.

Todo es consecuencia de haber volcado obligatoriamente el tráfico vehicular por la calle 41, ante el cierre del puente metálico por deficiencias en su infraestructura y advertencias de colapsar.

El punto de mayor problema es la calle 41, partiendo desde la glorieta ubicada en la bajada del puente segundo centenario en la margen izquierda del río Sinú hasta la avenida circunvalar con calle 41.

Por esa misma lentitud vehicular, originado por la afluencia de vehículos por la única calle habilitada para conectar los barrios del occidente y el centro de la ciudad, se afecta el tráfico por las carreras comprendidas entre la segunda y la séptima.

Las horas pico son las de mayor trauma en la ciudad. Los desplazamientos que antes podían durar 20 minutos, pueden durar hasta 40 o 60 minutos, dependiendo el trancón.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transportes de Montería, dijo que a pesar del plan de movilidad emergente que pusieron en marcha se seguirán presentando trancones, por eso le pidió a la comunidad paciencia y respeto por las normas de tránsito.

Según el secretario de tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, en la zona urbana de Montería están circulando diariamente 100 mil carros, 70 mil matriculados en la ciudad, otros 15 mil registrados en el peaje, sin incluir de los que provienen de municipios de la zona costanera del departamento de Córdoba.

Publicado por: Montería Radio 38°



¿Qué opinas de esto?