Montería. El concejal Salin Ghisays Martínez, aseguró que la ciudadanía de Montería debe ser consciente que durante este año las inversiones en infraestructura, pavimento y parques deben ser mínimas, para priorizar la inversión social por cuenta de la pandemia del covid-19.
“Este año debemos entender que no habrá mucho pavimento, que habrá no habrá muchos parques, hay que priorizar inversiones en ayudas, mercados y pago de servicios públicos, desde el Concejo estamos dispuestos a apoyar al alcalde como coadministradores en los proyectos para probarlos de manera inmediata”, apuntó el cabildante.
De acuerdo con Ghisays, es apenas entendible que al alcalde Carlos Ordosgoitia le vaya a resultar un complejo cumplir algunas de las metas planteadas en el primer año del plan de gobierno.
“Nosotros entendemos, somos conscientes de que hay una pandemia y una emergencia sanitaria que afecte a la ejecución del plan de desarrollo y los presupuestos, es normal que al alcalde se le vaya a ser difícil cumplir durante este primer año, pero está tratando de cumplir con las entregas de ayudas a las familiares vulnerables”, destacó.
Adicionalmente mostró su preocupación por que muchas de esas ayudas ya se agotaron y las familias que viven del día a día quedaron nuevamente sin sustento.
“Veo muchos trapos rojos, manifestaciones, cierres y bloqueos de vías, no va a ser fácil, pero se deben priorizar recursos para los mercados y ese es el llamado responsable que le hacemos al Gobierno de Montería”, concluyó Ghisays.
Join the Conversation