www.radio.larazon.co

Por la comuna 4 arrancó actualización del Sisbén en Montería

Recuerde que este procedimiento es gratuito, el usuario no deberá entregar dinero ni tampoco éste le puede ser solicitado.


Montería. Ya se encuentra listo el equipo de personal logístico que apoyará las labores de recolección de datos y encuestas para el Sisbén IV en el municipio de Montería. Las visitas puerta a puerta a los hogares monterianos comenzaron por la comuna 4 a hogares de estratos 1 y 2.

La comuna 4 de Montería está conformada al menos 40 barrios entre ellos: El Paraíso, Colina Real Los Araujos, Furatena, Panzenú, Galilea, El Prado, Alfonso López, Granada, Villa los Alpes, Los Nogales, Mogambo, entre otros.

Tenga en cuenta que al momento de la encuesta se requiere un informante calificado, mayor de edad, que pertenezca al hogar y que tenga la información de todos los integrantes.

La información que se recaudará tiene que ver con identificación, vivienda, hogar, salud, educación ingresos, gastos y niñez.

Para poder aplicar la encuesta del Sisbén las personas deberán tener el original o fotocopia de los documentos de identidad vigentes de cada miembro del hogar, cédula de ciudadanía para los mayores de edad, tarjeta de identidad para los menores de 17 años o registro civil para niños de 1 a 7 años.

El encuestador(a) llegará identificado a cada hogar portando un carné así como el chaleco y distintivo con los logos del Sisbén. Recuerde que este procedimiento es gratuito el usuario no deberá entregar dinero ni tampoco éste le puede ser solicitado.

Si vive en estos barrios esté atento a la llegada de los encuestadores.



¿Qué opinas de esto?