Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por hacer conexión ilegal de energía, capturan a tres personas en Montería

Montería| Efectivos de la policía capturaron en diferentes puntos de la ciudad a tres personas mientras hacían conexiones fraudulentas del servicio de la energía eléctrica. En el primer caso fue capturado Eduardo José Contreras Hoyos , en momentos en que manipulaba un medidor de energía en la Manzana...


Montería| Efectivos de la policía capturaron en diferentes puntos de la ciudad a tres personas mientras hacían conexiones fraudulentas del servicio de la energía eléctrica.

En el primer caso fue capturado Eduardo José Contreras Hoyos , en momentos en que manipulaba un medidor de energía en la Manzana A Lote 10 del barrio Villa Mery, también fue aprehendido, Víctor Alfonso Támara Herrera, quien se encontraba instalando ilegalmente una acometida para dar servicio a una obra en el sector 20 de Julio del barrio Mocarí.

El tercer capturado en flagrancia fue José Teodoro Hernández Sánchez, quien estaba sobre un poste de energía realizando una conexión irregular en la manzana 6 Lote 32 del sector Brisas del Sinú en el barrio Santa Fe, al sur de la ciudad.

El Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello reiteró su llamado a los ciudadanos a que se abstengan de hacer estas conexiones fraudulentas del servicio de energía, pues ponen en juego sus seguridad y la calidad del servicio igualmente.

“Reiteramos nuestro llamado a los ciudadanos para que soliciten la conexión del servicio legalmente en las Oficinas de Atención al cliente de la compañía o comunicándose con las líneas 115 o 018000919191”.

Los tres sujetos y los elementos que utilizaban para realizar sus maniobras sin autorización fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía.

 

 



¿Qué opinas de esto?