Por firmas Freddy Sánchez lanza su precandidatura a la Alcaldía de Montería

Las elecciones regionales se desarrollarán el 29 de octubre en todo el país.


Montería. Tal como estaba previsto, Freddy Sánchez Kerguelén inscribió en la mañana de este lunes su grupo significativo de ciudadanos, denominado ‘Montería está lista’, con el fin de comenzar la recolección de firmas ante una eventual llegada al Palacio de la Torre y Miranda.

Sobre el por qué se decantó por la recolección de firmas y no esperar el aval de un partido político, Sánchez Kerguelén dijo que “lo hago porque estoy convencido de que estoy listo para trabajar y hacer de Montería una ciudad más capaz, más eficiente en la gestión de recursos, competitiva y atractiva”.

Para lograr su cometido, Sánchez Kerguelén requiere mínimo de 50 mil firmas, pero su meta es recoger 100 mil.

Lea también  Unicórdoba se mantiene entre las mejores del país, según QS World University

“Nos hemos puesto retos en este camino, 100 mil firmas, 100 mil monterianos listos seguir transformando nuestra ciudad”, dijo el precandidato.

Recordemos que Sánchez Kerguelén estuvo al frente de la Oficina Emprendimiento y Desarrollo Económico de la Alcaldía de Montería en la administración Ordosgoitia y es hijo de Freddy Sánchez Arteaga, exrepresentante a la Cámara por el partido Liberal entre 2002-2006.

Esta es la segunda precandidatura que se conoce en Montería, pues el ingeniero civil Mauricio Calderón, hizo lo propio días atrás inscribiendo su grupo significativo de ciudadanos, al que denominó como ‘Montería Gana’.