Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por Fenómeno de “El Niño”, alumbrados en Montería son retirados con antelación

Los alumbrados navideños que permanecieron desde el 29 de noviembre pasado en los puntos más concurridos de la ciudad, como la avenida primera, la ronda norte, la avenida circunvalar, entre otros, están siendo retirados desde el día de hoy, más temprano que de costumbre. Esto...


Los alumbrados navideños que permanecieron desde el 29 de noviembre pasado en los puntos más concurridos de la ciudad, como la avenida primera, la ronda norte, la avenida circunvalar, entre otros, están siendo retirados desde el día de hoy, más temprano que de costumbre.

alumbrados2Esto a raíz de las medidas de control en el consumo de energía, que se han dispuesto en la ciudad, a causa de la intensificación del Fenómeno de “El Niño”, lo que influyó para que los horarios de los alumbrados fueran modificados también, con el objetivo de no derrochar la energía.

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda confirmó que a más tardar el miércoles 6 de enero, deben estar retirados todos los alumbrados, esto en respuesta a las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional de hacer un uso responsable de la energía eléctrica.

En años anteriores, los alumbrados en Montería, permanecían inclusive, después del llamado “Puente de Reyes” ( 6 de enero), pero en esta ocasión no será así.



¿Qué opinas de esto?