Por el carril sur-norte iniciará recambio de carpeta asfáltica de la Av. Circunvalar

Las obras se desarrollarán entre las calles 33 y 41, el otro carril también será intervenido de forma gradual para evitar mayores traumas a la movilidad.


Montería. Desde hoy iniciarán los trabajos de recambio de la carpeta asfáltica de la Avenida Circunvalar entre las calles 33 y 41 en sentido sur-norte, inicialmente, confirmó Germán Quintero secretario de Infraestructura de Montería.

Estas obras hacen parte del contrato de mantenimiento de malla vial urbana que comprende también la intervención del carril norte – sur de forma gradual, para evitar mayores traumas a la movilidad.

“Allí vamos a hacer actividades de fresado, se levantará completamente la carpeta asfáltica para reemplazarla por una nueva porque conocemos que hoy está muy deteriorada”, dijo el jefe de la cartera de Infraestructura.

De igual forma, se intervendrán la carpeta asfáltica de la vía de salida de Montería hacia Arboletes, entre la estación de bomberos hasta la intersección que comunica hacia el sector de Los Potrillos.

Lea también  Listo el Plan Democracia: 1.645 policías custodiarán puestos de votación en Montería

Habrá intervenciones puntuales en las losas averiadas de la calle 41 y la calle 44 y se realizarán otras intervenciones en arterias viales de diferentes sectores del municipio.

Se tiene contemplado realizar reparcheo en la calle 29 desde el centro comercial Nuestro hasta la altura del puente vehicular, se hará lo mismo en la Avenida Circunvalar desde la calle 58 a la 70 donde se identificaron baches peligrosos.

El contrato contempla la pavimentación de un tramo en la calle anexa del hospital San Jerónimo, para facilitar el ingreso de ambulancias a este centro asistencial por ese sector colindante con la sede del Sena.



Join the Conversation

Join the Conversation