Por día sin IVA centros comerciales funcionan con 45% de aforo en Montería

Así lo confirmó la directora ejecutiva de Fenalco Córdoba, María Estela Gómez.


Redacción. Tal y como lo anticipó LARAZON.CO la Alcaldía de Montería incrementó al 45% el aforo de los centros comerciales durante este sábado 21 de noviembre cuando se desarrolla el tercer día sin IVA en el país.

Así lo confirmó la directora de Fenalco Córdoba, María Estela Gómez, quien se encuentra con la Secretaría de Gobierno haciendo un recorrido por los diferentes sectores comerciales de la ciudad.

“Invitamos a todos a salir, a cumplir con las normas sanitarias, principalmente en el centro. Esperamos gran afluencia, que las ventas sean totalmente exitosas, le recordamos que el aforo para los centros comerciales está solo por hoy en el 45%”, dijo Gómez.

Lea también  Esto opinan los monterianos y visitantes sobre el alumbrado navideño

Entre tanto, el secretario de Gobierno del municipio, Gabriel Moreno, dijo que la Policía está desde muy temprano vigilante de que se cumplan las medidas biosanitarias en todos los establecimientos de comercio.

“Hay grandes descuentos para aprovechar, es una bonita oportunidad, verifica por página y llama al almacén de tu preferencia y verás que hay grandes ofertas. Igualmente los invito a venir al centro de la ciudad, aquí tenemos los comerciantes informales”, expresó el funcionario.

Para este día sin IVA las autoridades establecieron un pico y cédula. Durante la jornada no se permite la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación.



Join the Conversation

Join the Conversation