Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por decreto, restringen parrillero para el 17 y 18 de abril, en toda la ciudad

Montería. El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, por decreto, anunció la extensión del día sin parrillero para los días viernes 17 y sábado 18 de abril como medida restrictiva durante el Foro Mundial de Ciudades con río que se desarrollará la semana entrante en...


Montería. El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, por decreto, anunció la extensión del día sin parrillero para los días viernes 17 y sábado 18 de abril como medida restrictiva durante el Foro Mundial de Ciudades con río que se desarrollará la semana entrante en esta ciudad.

Así las cosas, se prohíbe el tránsito de motocicletas con parrillero desde las seis de la mañana del viernes 17 hasta las seis de la tarde del sábado 18 de abril, en toda la jurisdicción del municipio de Montería.

Desde la administración municipal manifestaron que la medida se ha tomado en común acuerdo con la Policía en aras de brindar mayor seguridad durante el evento al que asistirán importantes dignatarios internacionales.

Asimismo, desde el miércoles, la Décima Primera Brigada del Ejército expedirá el decreto que prohibirá el porte de armas de fuego en la ciudad.

El decreto también restringe la realización de actos o manifestaciones públicas, así como la circulación de vehículos que transporten escombros o cilindros de gas, desde las 6:00 de la mañana de este jueves 16 hasta el sábado 18 de abril a las seis de la tarde.



¿Qué opinas de esto?