Por decreto, Alcaldía dará soporte legal a Mesas de Movilidad

Tentativamente la primera mesa de movilidad se estaría convocando para la semana entrante en fecha por definir.


Montería. Este jueves 23 de enero el gobierno de la ciudad hará público el decreto que otorga soporte legal a las mesas de movilidad y permitirá realizar la convocatoria a los diferentes actores.

El alcalde Carlos Ordosgoitia sostuvo que a esa mesa están invitados el comercio formal e informal, los transportadores formales, motociclistas, mototaxistas, la Academia, Gobernación, Policía y entidades como el Sena, entre otras.

El alcalde dijo que en reuniones previas se han escuchado importantes e interesantes propuestas de doctores en movilidad y lo que se busca es entre todos construir “una gran política pública que le sirva al ciudadano”.

El alcalde reiteró el llamado para que en las mesas de movilidad estén presentes todos los actores, incluidos el gremio de transporte formal que se ha mostrado reacio a sentarse en una mesa donde también están presentes los mototaxistas.

Lea también  Superé el covid-19, pero me he sentido débil física y anímicamente: Ordosgoitia

El alcalde sostuvo que tentativamente la primera mesa de movilidad se estaría convocando para la semana entrante en fecha por definir.



Join the Conversation

Join the Conversation