Por comunas: así estuvo el comportamiento ciudadano en el puente festivo

La comuna con más riñas y alteraciones al orden fue la cuatro, señaló el reporte de la Policía Metropolitana.


Montería. De acuerdo al reporte de Policía Metropolitana de Montería en este puente se presentaron 139 alteraciones a la tranquilidad y 65 riñas, frente a las 206 alteraciones de orden público y 80 riñas registradas entre el 13 y el 15 de junio pasado.

Se aplicaron 391 a ciudadanos que incumplieron la medida de al aislamiento preventivo obligatorio y ley seca, siendo el sábado y domingo los días con mayor número de infractores: 123 y 155, respectivamente. El puente anterior se aplicaron 92 comparendos por violar medida de aislamiento.

En lo que tiene que ver con infracciones de tránsito se impusieron 398 comparendos por transitar por sitios en horas no permitidas de acuerdo a los decretos vigentes. El fin de semana anterior se impusieron 82.

Lea también  Mercado del Sur tendrá protocolo especial de bioseguridad: alcalde

Las comunas con mayor reporte de riñas y alteraciones de orden público (violencia doméstica, alto volumen, lesiones personales, ingesta de alcohol) fueron:

Comuna 1: riñas (6) y alteraciones (11), comuna 2: riñas (3) y alteraciones (17) comuna 3: riñas (4) y alteraciones (12), comuna 4: riñas (27) y alteraciones (41), comuna 5: riñas (4) y alteraciones (7), comuna 6: riñas (8) y alteraciones (18), comuna 7: riñas (5) y alteraciones (11), comuna 8: riñas (2) y alteraciones (7), comuna 9: riñas (6) y alteraciones (15).

Los barrios más afectados (COMUNA 4)

Riñas: Furatena: 13, Nueva Esperanza: 16, El Recuerdo: 5 y Mogambo: 6

Alteraciones a la tranquilidad: Furatena:13, Nueva Esperanza: 27, Los Araújos: 16, Mogambo: 11 y Villa Melisa: 21.

Lea también  Habilitado tramo faltante de la doble calzada Km 15 – Montería

El cuadrante más afectado son los de la estación sur, donde se encuentran barrios de la comuna 4 y comprenden los siguientes barrios: Furatena, Nueva Esperanza, Las Urbanización La Gloria I, II y III, Urbanización El Recuerdo, Mogambo y Robinson Pitalúa.



¿Qué opinas de esto?