Por avería en red de conducción, habrá bajas presiones de agua en el sur de la ciudad

Se presentarán bajas presiones en los barrios El Recuerdo, Furatena, Villa Melisa, Los Robles, La Gloria, Galilea y El Paraíso.


Montería. La compañía Veolia informó que atiende una fuga de gran caudal registrada en la línea de conducción de agua potable que abastece a la comuna 4 de la ciudad.

De acuerdo con la compañía los trabajos para reparar esta fuga requerirán sacar de servicio la red averiada durante cerca de 60 horas.

Ante esto se presentarán bajas presiones en algunas zonas del sur de Montería, específicamente las comprendidas por los barrios El Recuerdo, Furatena, Villa Melisa, Los Robles, La Gloria, Galilea y El Paraíso.

La compañía dijo que el equipo técnico se encuentra al frente de los trabajos de reparación de manera permanente con el fin de normalizar en la operación al 100%.

Lea también  Alcaldía apela a la conciencia ciudadana para el Día sin Carro en Montería

La empresa no específica si habrá interrupción total del servicio en estos sectores, ni dio un plazo estimado de finalización de estos trabajos, se sabe entonces que por más de 2 días estarán realizando las labores para la reparación total de la línea de conducción.



Join the Conversation

Join the Conversation