Por ‘aumentos en tarifa de energía’, Personería solicita intervención de SuperServicios

El personero de Montería recibió quejas de los usuarios que darían cuenta de alzas injustificadas.


Redacción. El personero de Montería, Jorge Mario Galofre, le pidió a la SuperServicios revisar con urgencia las quejas de los usuarios que darían cuenta de alzas injustificadas en el servicio de energía.

“Solicitamos que se revise esta situación, se tomen las medidas correctivas para evitar que los usuarios paguen de más en los recibos. Lo último que necesitan los ciudadanos en estos momentos de recesión económica son abusos de las empresas que prestan estos servicios”, dijo Galofre.

De acuerdo con la Personaría, durante el aislamiento obligatorio han recibido reiteradas denuncias por facturas de los servicios públicos domiciliarios.

Por su parte, el alcalde Carlos Ordosgoitia, indicó a LARAZÓN.CO que la administración municipal está trabajando en un informe completo para hacer un pronunciamiento público sobre esta situación.

Lea también  Identifican zonas de mayor incumplimiento de protocolos de bioseguridad en Montería

“Tengo un equipo trabajando muy seriamente en este proceso. Yo creo que el martes o miércoles haremos un anuncio importante en defensa de los monterianos, no vamos a permitir que estas empresas en estos momentos que son tan complejos abusen de las tarifas sobre todo de los estratos 1, 2 y 3 que son los que hoy reciben el impacto negativo de lo que es la emergencia sanitaria, que se convirtió en una emergencia económica”, señaló Ordosgoitia.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?