Por accidentalidad piden reductores de velocidad en entrada a Urb. Vallejo

La comunidad denunció congestión vehicular y accidentes de tránsito en la vía que los conecta al ‘Puente Metálico’.


Redacción. Habitantes y ediles de la Urbanización Vallejo y el barrio Rancho Grande de Montería alertaron sobre el riesgo de accidentalidad que se registra en la vía que conecta al ‘Puente Metálico’ con estos sectores.

La comunidad denunció congestión vehicular y accidentes de tránsito, especialmente en el ingreso a la Urbanización Vallejo, margen occidental de la ciudad.

“Esto se presenta debido a la evolución que ha tenido la margen occidental, la vía de Rancho Grande es bastante circulada, sobre todo con la entrada que tiene a Vallejo. El tráfico es bastante alto y tenemos que evitar accidentes y tragedias que pueden perjudicar a los visitantes de la zona”, dijo a este medio el ciudadano Fran Joe Álvarez.

Lea también  Sentido homenaje de despedida a Mario Marimón, motero fallecido en accidente vial

Los habitantes de la zona piden la instalación de reductores de velocidad y semáforos en el punto de mayor afluencia vehicular.

“Es una vía muy rápida, para pasar una persona de un lado a otro se demora mucho tiempo. Necesitamos de glorietas y reductores de velocidad”, agregó Alfonso Carvajal, edil comuna 1 de Montería.

Exhortaron a la Alcaldía de Montería a trabajar para que se tomen los correctivos necesarios.



Join the Conversation

Join the Conversation