Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policías en Montería salvan a un perro de morir ahogado en un canal

Montería. En un acto loable, integrantes de la Policía Metropolitana de Montería, salvaron un perro de morir ahogado, cuando este quedó atrapado entre las aguas de un canal colector del barrio Monteverde, al norte de la ciudad. El canino,  ya sin fuerzas y notablemente cansado...


Montería. En un acto loable, integrantes de la Policía Metropolitana de Montería, salvaron un perro de morir ahogado, cuando este quedó atrapado entre las aguas de un canal colector del barrio Monteverde, al norte de la ciudad.

El canino,  ya sin fuerzas y notablemente cansado de luchar entre el agua, fue rescatado por los uniformados.

Uno de ellos bajo al canal junto con una llanta y en tan sólo unos segundos, tomó al perrito y lo puso en tierra firme. Una vez a salvo, el animalito fue trasladado a centro veterinario para recibir atención médica y ser atendido con equipo de primeros auxilios.

Este afortunado perrito logró salvar su vida gracias a la ayuda de los policías. Ahora, bajo el nombre de Segurito, buscan a sus dueños, si no los encuentran, lo adoptarán para el cuerpo de policías.

El rescate quedó grabado en un video de la policía.



¿Qué opinas de esto?