Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía y transportadores diseñan esquemas de seguridad en Montería

Montería. Los gerentes de las empresas de transporte urbano de pasajeros en Montería discuten en una mesa de trabajo nuevas estrategias de seguridad, prevención y protección ante los continuos atentados contra sus vehículos de servicio público. El secretario de tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero,...


Montería. Los gerentes de las empresas de transporte urbano de pasajeros en Montería discuten en una mesa de trabajo nuevas estrategias de seguridad, prevención y protección ante los continuos atentados contra sus vehículos de servicio público.

El secretario de tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel, Jesús Díaz y los gerentes de las empresas acordaron un plan happy wheels demo estratégico para proteger, no solo las busetas y sus conductores, sino los pasajeros que quedan expuestos a ser agredidos físicamente.

La Policía les garantizó a los gerentes de las empresas seguridad en los desplazamientos y respuesta oportuna con resultados en el momento que se presenten nuevas alteraciones.

La autoridad les informó a los participantes de la mesa de trabajo que una vez conocido el caso de hoy en el barrio La Pradera la Policía reaccionó oportunamente y detuvo a uno de sus líderes.

Publicado por: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?