Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Turismo inicia controles a hoteles y centros recreacionales en Montería

Montería. Que estas vacaciones de mitad de año no se presenten casos de personas ahogadas, es la meta en la que por estos días trabajan los efectivos de la Policía de Turismo de la Policía Metropolitana.   Visitas informativas y controles a hoteles donde hay...


Montería. Que estas vacaciones de mitad de año no se presenten casos de personas ahogadas, es la meta en la que por estos días trabajan los efectivos de la Policía de Turismo de la Policía Metropolitana.
 
Visitas informativas y controles a hoteles donde hay piscina, como también a centros recreacionales, son algunas de las actividades contempladas en el programa “Por unas Vacaciones Seguras y en Paz”, que se implementará hasta finales de julio cuando termine la temporada alta.
 
El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional desarrolla durante estos días campañas de prevención.
 
Con ellas se recalcan algunas normas para el uso de piscinas; además, las piscinas deben mantenerse permanentemente con agua limpia y sana de acuerdo requisitos higiénico-sanitarios establecidos por la autoridad sanitaria.
 
También, mediante información pedagógica los uniformados recuerdan que el tratamiento de desinfección química debe cumplir las condiciones que establezca el reglamento para proteger la salud de los usuarios; deben tener un botiquín de primeros auxilios; en el área debe haber dos flotadores y tener en un lugar visible y de manera vistosa la profundidad máxima.
 
Personal de turismo de la Policía hizo un llamado a los visitantes para que contraten paquetes turísticos con sitios que estén legalmente constituidos.



¿Qué opinas de esto?