Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía se tomó los bancos para evitar casos de ‘fleteo’ en Montería

Montería. La Policía Metropolitana se tomó sorpresivamente los bancos de la ciudad de Montería en una estratega de seguridad que pretende prevenir asaltos y casos de ‘fleteos’. El procedimiento se realizó con mayor énfasis en aquellas entidades crediticias que aparecen con las más altas indicadores...


Montería. La Policía Metropolitana se tomó sorpresivamente los bancos de la ciudad de Montería en una estratega de seguridad que pretende prevenir asaltos y casos de ‘fleteos’.

El procedimiento se realizó con mayor énfasis en aquellas entidades crediticias que aparecen con las más altas indicadores de asalto de sus clientes una vez retiran dinero de esas oficinas.

El plan operativo incluyó requisas de clientes y todos los que se encontraban en happy wheels demo los alrededores de los bancos.

“El delincuente no solo tiene gente infiltrada entre los clientes, sino también personas que sirven de ‘campaneros’ para alertar y marcar a los clientes que hayan retirado fuertes sumas de dinero, para atracarlos fuera de los bancos”, explicó uno de los agentes que participó del operativo.

Recientemente el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel, Jesús Díaz, reveló que el 50 por ciento de los asaltados en Montería, habían retirado dinero de Bancolombia. (lea también) La mitad de los asaltados en Montería han retirado dinero de Bancolombia: Policía

Publicado por: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?