Policía se pronuncia sobre alteraciones al orden público en el barrio Tacasuán

La Policía instó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos que alteran el orden público.


Redacción. La Policía Metropolitana de Montería emitió un comunicado en el que explicó los hechos ocurridos en la mañana de este 2 de agosto, en el barrio Tacasuán.

Recientemente se conocieron denuncias de varios residentes del sector, que advierten sobre agresiones y un escándalo protagonizado por el concejal José David Wberth.

Al respecto, la información policial detalla que en repetidas ocasiones la institución ha tenido que intervenir por la misma conducta.

“Esta persona ha sido objeto de medidas establecidas en la ley 1801 de 2016, por comportamientos contrarios a la convivencia en donde se ha hecho un proceso de mediación con los vecinos en ese sector”, señala el comunicado.

Lea también  Veolia premió a I.E de Montería que participaron en el concurso ‘Alrededor de Iberoamérica’

Sobre los hechos, la Policía señala que el cuadrante fue alertado por miembros de la comunidad.

“Una vez llegan al lugar, son abordados por una persona, que manifestó que un vecino reside en ese sector, ingresó a su residencia y le arrebató de las manos un Celular y lo lanzó contra el suelo, ingresando inmediatamente a su casa, debido a que esta lo estaba grabando momentos en que llegó al parecer en estado de embriaguez, insultando a varios de sus vecinos”, señaló la Policía.

Y agregó “el cuadrante trató de tomar contacto con el ciudadano, teniendo en cuenta que al momento de llegar no se evidenció flagrancia en la comisión de un comportamiento contrario a la convivencia o un delito, pero no fue posible debido a que este se encerró en su residencia y no atendió el llamado de los uniformados”.

La Policía instó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos, que alteran el orden público.



Join the Conversation

Join the Conversation