Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía se incautó más de una tonelada de carne de res en Córdoba

Unidades de la Reacción Ganadera de la Policía de Córdoba, lograron la incautación de 1.100 kilos de carne de res, el cual tiene un valor comercial aproximado de 11 millones de pesos. El procedimiento se efectuó en zona rural del corregimiento el Cerrito jurisdicción del...

Este operativo se llevó a cabo en un matadero clandestino en un corregimiento cerca de la ciudad de Montería

Unidades de la Reacción Ganadera de la Policía de Córdoba, lograron la incautación de 1.100 kilos de carne de res, el cual tiene un valor comercial aproximado de 11 millones de pesos.

El procedimiento se efectuó en zona rural del corregimiento el Cerrito jurisdicción del municipio de Montería, mediante operativos adelantados por la Policía Nacional en contra de lo mataderos clandestinos.

Según el Comandante De la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez, se tiene información que relaciona de forma directa el sacrificio ilegal de ganado con el abigeato, por este motivo los controles se volverán más estrictos.

Dicha carne se incautó por no contar con los requisitos mínimos de higiene y salubridad. En el lugar de los hechos fue encontrada una persona que al parecer era la encargada de sacrificar las reses.



¿Qué opinas de esto?