www.radio.larazon.co

Policía reporta tranquilidad en centro de Montería durante cacerolazo

Autoridades desmienten rumores sobre saqueos en almacenes del centro de la ciudad y piden romper la cadena de desinformación.


Montería. Tras rumores que han circulado en redes sociales sobre supuestas manifestaciones violentas en el centro de Montería en la noche de este viernes 22 de noviembre, la Policía Metropolitana emitió un comunicado entregando un reporte de total tranquilidad y desmintiendo dichas informaciones.

Las autoridades explicaron que se registra una concentración de marchantes o cacerolazo, que inició en la calle 41 con Avenida Circunvalar, sin embargo, esta manifestación ha transcurrido de forma pacífica y con acompañamiento de la Policía.

Agrega la comunicación oficial que no hay reportes de saqueos en almacenes del centro de la ciudad, ni vandalismo.

Reitera la Policia que se trata de una información falsa que está rondando a través de mensajes de WhatsApp e hicieron un llamado a la ciudadanía a romper la cadena de desinformación.

El reporte que entregan las autoridades a las 8:00 de la noche de este viernes 22 de noviembre es de concentración pacífica, sin alteraciones del orden en Montería.

Por su parte la Policía de Córdoba entregó un reporte de normalidad en el resto de los 25 municipios de la jurisdición, donde al cierre de esta edición no se registraba ningún tipo de concentración o manifestación pública.



¿Qué opinas de esto?