Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía refuerza planes operativos de seguridad en la ciudad

Montería. Con caravanas de seguridad al transporte público, charlas pedagógicas a los pasajeros de los automotores y el plan semáforos, la policía metropolitana refuerza los planes de seguridad en la ciudad de Montería. Durante los primeros meses del año la policía ha venido reforzando las...


Montería. Con caravanas de seguridad al transporte público, charlas pedagógicas a los pasajeros de los automotores y el plan semáforos, la policía metropolitana refuerza los planes de seguridad en la ciudad de Montería.

Durante los primeros meses del año la policía ha venido reforzando las estrategias para concientizar a la comunidad de los mecanismos de prevención de los crímenes, y hurtos en la ciudad, así como también se han aumentado las capturas de los delincuentes al realizar mayores controles y requisas en las intersecciones viales más importantes de Montería.

El comandante de la policía metropolitana, coronel Jesús Díaz señaló que esta serie de planes operativos han arrojado resultados importantes, y que la comunidad ha recibido con beneplácito las acciones tendientes a reforzar la seguridad ciudadana.

“Las caravanas de la seguridad acompañan todo el corredor vial del transporte público durante horas pico del día, así mismo durante los días martes se realiza el plan de seguridad al transporte público en el cual se hacen requisas esporádicas y se imparten medidas preventivas de seguridad al ciudadano para garantizar la seguridad y mejorar la percepción de esta en la comunidad”, enfatizó el coronel Díaz.



¿Qué opinas de esto?