Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía reforzará seguridad en la celebración del Día del Amor y Amistad en Montería

Los uniformados estarán ubicados en sitios neurálgicos del área metropolitana, en barrios populares y en lugares de concentración masiva.


Montería. Durante el Día del Amor y la Amistad, la Policía Metropolitana de Montería implementará estrategias para controlar los focos de violencia e intolerancia por la ingesta de licor durante fiestas e integraciones familiares.

Los uniformados estarán ubicados en sitios neurálgicos del área metropolitana, en barrios populares y en lugares de concentración masiva, desarrollando los controles preventivos para evitar que se presenten alteraciones del orden público.

Las acciones policiales estarán direccionados en actividades de control, prevención y disuasión, tales como plan candado, control de parrilleros en motocicletas, puestos de prevención vial, solicitud de antecedentes a personas vehículos y motocicletas,

Dentro de estas estrategias de seguridad se pondrán en marcha operativos con unidades de tránsito y transporte, quienes estarán ubicados en las vías de acceso a la ciudad con puestos de control.

Recomendaciones para disfrutar de una celebración en sana convivencia.

  • No descuide a sus hijos cuando salgan de compras, pues en momentos de descuido se pueden extraviar los menores.
  • Modere el consumo de licor, cuando se encuentra en alto estado de embriaguez, se hace susceptible no solo a accidentes de tránsito, sino a que algunos delincuentes se aprovechan de este estado para hurtarles sus pertenencias.
  • Cuando adquieran el licor, que lo hagan en sitios reconocidos, toda vez que, para estas fechas, se incrementa la venta de licor adulterado.
  • No crea en ofertas demasiado generosas, en billetes de lotería extraviados, ni en fajos de billetes para repartir, entre otras modalidades de engaño.


¿Qué opinas de esto?