Policía recuperó predio privado en Montería que fue invadido

De acuerdo con las autoridades, la diligencia se cumplió en normalidad, pues la mayoría de familias no estaban el lugar.


Redacción. En horas de la mañana de este jueves la Policía Metropolitana recuperó un predio privado en inmediaciones de los barrios Villa Los Alpes y Nueva Colombia, en Montería, que había sido invadido.

De acuerdo con las autoridades, la diligencia se cumplió en normalidad, pues la mayoría de familias que ocupan el predio no estaban el lugar.

La Policía retiró las viviendas improvisadas o cambuches que habían sido construidas por cerca de 500 personas que invadieron el predio privado.

“Secretaría de Gobierno y Personería Municipal velaron porque en todo momento se respetarán los derechos humanos durante el procedimiento”, indicó la alcaldía.

Según el reporte, no hubo personas capturadas y los predios se mantendrán con vigilancia permanente para evitar vuelvan a ser ocupados.

Lea también  Más de 12 asociaciones productoras estarán en el Mercado Campesino

“Este espacio tiene un propietario, en esta situación que estamos viviendo por la pandemia, las personas no pueden estar expuestas, tenemos niños y mujeres embarazadas que no pueden estar expuestos. Aquí estamos aquí con toda la institucionalidad para garantizar sus derechos”, expresó la secretaria de gobierno de Montería, Ladys Noble.



Join the Conversation

Join the Conversation