Policía recupera cinco vehículos que habían sido reportados como robados

Gracias a un operativo desplegado por la Policía Nacional en las carreteras del departamento se logró recuperar cinco vehículos que al parecer tienen anotaciones por hurto. Los automóviles recuperados están avaluados en más de 160 millones de pesos. “Estamos hablando de vehículos de diferentes gamas y marcas, especialmente camionetas 4×4, todos estos vehículos presentaban sistemas de identificación adulterados, documentación falsa, partimos de la premisa, que los poseedores de estos vehículos son tenedores de buena fe, que fueron estafados”, precisó el...


Gracias a un operativo desplegado por la Policía Nacional en las carreteras del departamento se logró recuperar cinco vehículos que al parecer tienen anotaciones por hurto.

Los automóviles recuperados están avaluados en más de 160 millones de pesos. “Estamos hablando de vehículos de diferentes gamas y marcas, especialmente camionetas 4×4, todos estos vehículos presentaban sistemas de identificación adulterados, documentación falsa, partimos de la premisa, que los poseedores de estos vehículos son tenedores de buena fe, que fueron estafados”, precisó el coronel Carlos Alberto Vargas Rodríguez, Comandante de la Policía en Córdoba.

Las autoridades manifiestan que este departamento se ha convertido en un sitio predilecto para las bandas delincuenciales que se dedican a robar carros y motocicletas en otras ciudades del país como Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena y que posteriormente son comercializados en Córdoba con documentos falsificados.

Lea también  Universidad Cooperativa extiende su oferta en programas académicos


Join the Conversation

Join the Conversation