Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recupera 69 semovientes que habían sido hurtados en zona rural de Montería

Carabineros de la Policía Metropolitana de Montería, lograron recuperar un total de 69 cabezas de ganado, en zona rural de Garzones, los cuales habían sido robadas días atrás en el corregimiento “Los Mimbres”, del municipio de Ciénaga de Oro. Según confirmaron las autoridades, los animales...


Carabineros de la Policía Metropolitana de Montería, lograron recuperar un total de 69 cabezas de ganado, en zona rural de Garzones, los cuales habían sido robadas días atrás en el corregimiento “Los Mimbres”, del municipio de Ciénaga de Oro.

Según confirmaron las autoridades, los animales habían sido dejados a cargo de una persona conocida del propietario, quien los comercializó sin su permiso.

ganado2

Los semovientes están avaluados en 60 millones de pesos, y fueron dejados a disposición de la autoridad competente para hacer su entrega oficial al dueño.

 



¿Qué opinas de esto?