Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía realizó toma masiva a los barrios Centro, Buenavista, Coquera, Santa fe y la Granja

Montería. La Policía Metropolitana se tomó Montería en horas de la mañana. Durante la intervención se realizaron 728 requisas a personas, se registraron 710 motocicletas de las cuales se inmovilizaron 48 por diferentes infracciones entre esas por falta de seguro. Mauricio Sierra Méndez, capturado. En...


Montería. La Policía Metropolitana se tomó Montería en horas de la mañana. Durante la intervención se realizaron 728 requisas a personas, se registraron 710 motocicletas de las cuales se inmovilizaron 48 por diferentes infracciones entre esas por falta de seguro.

Capturado por fuga de presos
Mauricio Sierra Méndez, capturado.

En el procedimiento se capturó a Mauricio Sierra Méndez por el delito de fuga de presos, se encontraba fuera del lugar donde debía pernoctar de acuerdo a la medida impuesta por un juez por el delito fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Mediante los planes de control se practicó una requisa y al solicitarle antecedentes le figuró medida de detención domiciliaria por lo cual fue dejado de inmediato en la fiscalía para su respectiva judicialización por el delito de fuga de presos.

Entre los barrios intervenidos se encuentran el Centro, la Coquera, la Granja, Santa fe y Buenavista.

Estos procedimientos fueron liderados por policías adscritos a la Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el grupo de la Fuerza Disponible, Reacción Urbana, Comando Situacional, personal de Tránsito y Transporte, unidades de la SIJIN y de Inteligencia, todos con el firme propósito de contrarrestar el accionar delincuencial en Montería.

La Policía Metropolitana continuará desarrollando tomas a localidades, expendios de drogas y requisas en diferentes puntos de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?