Policía realizó capturas en Montería por abuso sexual y microtráfico

Las llamadas y denuncias oportunas de la comunidad a la línea 123, permitió a la policía adelantar capturas.


Montería. Durante el pasado fin de semana, la policía metropolitana de Montería adelantó algunas capturas por el delito de abuso sexual y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer hecho delictivo se presentó en el barrio El Privilegio, sur de Montería, habitantes del sector denunciaron a las autoridades los gritos de una adolescente que solicitaba auxilio al interior de una vivienda.

“El fin de semana logramos unas importantes capturas relacionadas con delitos sexuales y microtráfico, ciudadanos nos llaman a la línea 123 y denuncian que un padrastro quería abusar de su hijastra, gracias al llamado oportuno de la comunidad logramos capturar a esta persona” indicó el coronel Wilson Montenegro, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Lea también  Alternancia en Montería: conozca los detalles sobre la ampliación horaria

Por otro lado, en la calle 49 con carrera 2da en la capital de Córdoba, la policía logró la detención de un presunto distribuidor de sustancias alucinógenas.

“Capturamos a otras personas por incautación de estupefacientes, estuvimos acompañando las diferentes llamadas a la línea 123 y recibimos denuncias por violencia intrafamiliar, microtráfico y también el llamado de la misma comunidad por personas que estaban al interior de sus casas con alto volumen y tomando bebidas alcohólicas”.

Sobre este último caso, el capturado y el elemento material probatorio incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional Montería, al igual que la persona sindicada y capturada por abuso sexual, en el barrio El Privilegio.

Lea también  Socializan con autoridades de Lorica los diseños del nuevo puente de La Doctrina


Join the Conversation

Join the Conversation