Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía realiza intervención en barrios de Montería

Se logró efectuar el registro a más de 500 personas y solicitarles antecedentes a más de 400 individuos.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería en coordinación con sus especialidades realizó una intervención en los barrios Los Recuerdos y Mercadito del Sur, así como en sectores aledaños, a fin de mitigar los delitos de alto impacto.

Un dispositivo de 200 hombres y mujeres policías se desplegaron en los barrios Canta Claro, Granada, Mercadito del Sur, 6 de marzo y Urbina, Los Recuerdos, entre otros, apoyados con puestos de control, patrullajes y campañas preventivas.

En la intervención se logró efectuar el registro a más de 500 personas, solicitarles antecedentes a más de 400 individuos, incautar 15 armas blancas e individualizar 10 personas, además de la incautación de una motocicleta por el delito de falsedad marcaria.

Este tipo de operativos se continuarán ejecutando con la participación de las autoridades y de la ciudadanía como aliado de la seguridad y convivencia.

 



¿Qué opinas de esto?