Policía pone en marcha plan “Semana Santa segura” en Montería y área Metropolitana

Cerca de 900 uniformados serán desplegados en Montería y los cinco municipios de su área metropolitana (San Carlos, San Pelayo, Cerete y Ciénaga de Oro), con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes de esta zona y los turistas que estén presentes durante la Semana Santa. Así lo confirmó, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, al señalar que la fuerza pública hará presencia en los principales corredores viales de las cabeceras municipales, así...


Cerca de 900 uniformados serán desplegados en Montería y los cinco municipios de su área metropolitana (San Carlos, San Pelayo, Cerete y Ciénaga de Oro), con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes de esta zona y los turistas que estén presentes durante la Semana Santa.

semana-santa-policia2Así lo confirmó, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, al señalar que la fuerza pública hará presencia en los principales corredores viales de las cabeceras municipales, así como también en los centros religiosos, balnearios, y lugares públicos concurridos durante esta temporada.

Igualmente, las autoridades entregaron una serie de recomendaciones a los ciudadanos, que planean salir de viaje, para que no dejen sus viviendas solas, y en la medida de lo posible aseguren muy bien las puertas y ventanas, con el fin de garantizar la seguridad de las mismas.

Lea también  Unicórdoba con el índice de deserción estudiantil más bajo de su historia

Así mismo, se instó a los conductores a respetar las señales de tránsito, ser prudentes en las vías, y no manejar si se ha consumido alcohol.

Las autoridades recordaron que esta época es para reflexionar y tener un encuentro espiritual, de modo que no se cometan excesos y se provoquen hechos que lamentar.

 



Join the Conversation

Join the Conversation