Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía pide a los padres evitar que sus hijos asistan a corralejas

En las corralejas de Ciénaga de Oro una persona resultó muerta producto de una cornada y otras 10 resultaron heridas, siendo un menor de edad el que sufrió mayores afectaciones a su integridad.


Montería. Ante el lamentable hecho que se registró con un menor de edad en las corralejas de Ciénega de Oro, la Policía Metropolitana de Montería ha hecho un llamado a la responsabilidad que tienen los padres de familia con sus hijos y evitar que asistan a estas actividades.

En días recientes un joven de 15 años resultó corneado por un toro, ocasionándole una herida en el recto que comprometió sus intestinos.

Este joven ameritó una cirugía reconstructiva del conducto renal y órganos internos que se realizó en horas de la noche de este miércoles 9 de enero.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa Ahumada, enfatizó que estos menores son responsabilidad directa de sus padres, quienes deben preservar su integridad física y psicológica.

Anunció que la Policía activará las campañas de prevención en los municipios de San Pelayo y Cereté donde se aproximan fiestas de corraleja.

“Es importante que los padres tengan conciencia de la situación que se presenta cuando los menores ingresen a las corralejas. Hacemos un llamado de atención para que evitemos que ingresen a estos sitios y eviten probablemente ser cornados por estos animales”, expresó Correa Ahumada.

En las corralejas de Ciénaga de Oro una persona resultó muerta producto de una cornada y otras 10 resultaron heridas, siendo el menor de edad el que sufrió mayores afectaciones a su integridad.

►Coronel Fredy Correa, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería



¿Qué opinas de esto?