Policía ofrece recompensa para esclarecer crimen de educador

La comunidad educativa en Montería sigue consternada con el asesinato a manos de presuntos atracadores del docente Dany Hernández Ariza quien laboraba en el área de educación física en la institución educativa Cristóbal Colón de la capital monteriana. Según información suministrada por las autoridades, el educador murió a causa de varias puñaladas, que le propinó un atracador que presuntamente lo pretendía despojar de sus pertenecías. La policía adelanta actualmente una investigación para tratar de esclarecer la muerte del docente y...


La comunidad educativa en Montería sigue consternada con el asesinato a manos de presuntos atracadores del docente Dany Hernández Ariza quien laboraba en el área de educación física en la institución educativa Cristóbal Colón de la capital monteriana.

Según información suministrada por las autoridades, el educador murió a causa de varias puñaladas, que le propinó un atracador que presuntamente lo pretendía despojar de sus pertenecías.

La policía adelanta actualmente una investigación para tratar de esclarecer la muerte del docente y han ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos para quien entregue información, que permita dar con la ubicación de los presuntos autores del crimen del profesor.

Este trágico hecho se registró en el barrio Granada de Montería y tiene conmocionados a los alumnos y colegas del docente.

Por el momento la Policía Metropolitana de Montería asegura no tener mayores pistas sobre el o los posibles homicidas y piden la colaboración de la ciudadanía para capturar a los responsables.

El educador de 33 años de edad, recibió tres puñaladas, dos de ellas mortales en el cuello, las que a la postre causaron su muerte sin dar tiempo a reacción alguna por parte de los médicos.




Join the Conversation

Join the Conversation