Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía ofrece hasta $50 millones de recompensa por responsables de extorsiones a estaciones de gasolina

Montería. Hasta 50 millones de pesos de recompensa, ofrece el departamento de Policía de Córdoba, por información que permita capturar a los responsables de las millonarias extorsiones que bandas criminales ejercen sobre los propietarios de las estaciones de gasolina del Alto Sinú y San Jorge....


Montería. Hasta 50 millones de pesos de recompensa, ofrece el departamento de Policía de Córdoba, por información que permita capturar a los responsables de las millonarias extorsiones que bandas criminales ejercen sobre los propietarios de las estaciones de gasolina del Alto Sinú y San Jorge.

Aunque actualmente las gasolineras funcionan de forma normal, la Policía advirtió que información de inteligencia les perime señalar como directos responsables de las extorsiones a José Miguel de Moya, alias Chirimoya, y Sergio Carrascal, alias Metra, presuntos integrantes de la banda criminal ‘Clan Úsuga’.

Estamos ofreciendo hasta 50 millones de pesos por alias Chirimoya y $30 millones por alias Metra, quienes estarían detrás de las extorsiones a las estaciones de gasolina en los municipios del sur de Córdoba, indicó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas Rodríguez.

Por alias 'Chirimolla' y alias 'Metra', la Policía ofrece $50 y $30 millones de pesos respectivamente.
Por alias ‘Chirimolla’ y alias ‘Metra’, la Policía ofrece $50 y $30 millones de pesos respectivamente.

Cabe recordar que José Miguel Demoya Hernández, Alias ‘Chirimolla’ fue capturado en julio del año 2011 por la Policía en un allanamiento en el corregimiento El Cedro, en Ayapel, pero en febrero de 2013 fue dejado en libertad por un juez de control de garantías.

La decisión judicial causó gran polémica en Córdoba, pues este delincuente es señalado de ser el autor del crimen del exalcalde de La Apartada y exdiputado Jorge Chejne Martínez y de la profesora de Ayapel, Lucy Flores Ricardo.

Contra ‘Chirimoya’ también figuran cargos por los homicidios de tres personas en zona rural de Puerto Libertador, presuntamente por vengar la muerte de alias ‘Lucho Culo’.



¿Qué opinas de esto?