Policía ofrece dispositivo especial en sector bancario para evitar hurtos en Navidad

Las autoridades brindarán seguridad a los ciudadanos que lo requieran al momento de realizar asuntos bancarios.


Redacción. La Policía Metropolitana de Montería, indicó que, dentro del Plan Navidad, el cual busca brindarles seguridad a los ciudadanos en esta época del año, habrá un dispositivo especial en el sector bancario con el propósito de evitar robos, en especial durante el pago de primas.

“En estos días lo que más necesita el ciudadano es tener tranquilidad. Vamos a tener unos dispositivos especiales para lo que va a ser el pago de la prima, especialmente en el sector bancario”, dijo el coronel Marco Antonio González, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

En ese sentido, el coronel González expresó que los ciudadanos pueden acudir a la Policía y ellos de forma gratuita les brindarán seguridad al momento de realizar asuntos bancarios.

Lea también  Alcaldía asume costo de inscripción a pruebas Icfes de más de 4 mil estudiantes

“El ciudadano o la persona que requiera ese servicio de la Policía se le va a prestar de forma gratuita con el fin de evitar que sean objeto de un fleteo o hurto y ese dinero que es especialmente para la familia, para los regalos, para la ropa de Navidad, pues no termine en manos de los delincuentes”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?