Policía Metropolitana y Personería de Montería llevaron ayudas al barrio Villa Jiménez

La Policía Metropolitana y la Personería de Montería reiteraron la importancia de adoptar las medidas de prevención para evitar el contagio por COVID-19.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería, en conjunto con la Personería municipal, llevaron alimentos al barrio Villa Jiménez, con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables del sur de la ciudad, en medio de la emergencia por COVID-19.

Las instituciones compartieron ollas de alimentos con los residentes del barrio y entregaron provisiones para sobrellevar esta situación.

Del mismo modo, en el lugar hicieron estuvieron profesionales de la psicología y el trabajo social de la Personería, para brindar apoyo psicosocial en el sector.

Las instituciones reiteraron la importancia de adoptar las medidas de prevención por riesgo de contagio de COVID-19, por lo que brindaron recomendaciones relacionadas con el lavado de manos y el uso de tapabocas.

Lea también  Estudiantes de Ciencias de la Salud de Unisinú piden que también les apliquen descuentos

Las autoridades también insistieron en que la ciudadanía debe permanecer en casa, acogiendo la medida de aislamiento preventivo obligatorio, para contener la propagación del virus.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?