Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana y alcaldía de Montería adelantan estrategia contra el hurto a comercio

Los robos en el sector comercio de la capital cordobesa, se han convertido en una de las principales denuncias en Montería. La policía habla de acciones adelantadas ante el tema.


Montería. Buscando frenar el hurto a comercio para esta época del año, desde la Policía Metropolitana de Montería, se aseguró estar llevando a cabo una estrategia que se toma no solo la zona céntrica sino también los centros comerciales.

El Subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Marco Antonio González, indicó que estas estrategias se vienen trabajando de la mano con la alcaldía. Para los fines de semana se refuerza la presencia de uniformados en sitios claves, que por materia de seguridad no se especifican.

Al tiempo advirtió el uniformado que la estrategia contra el hurto ha permitido disminuir los casos por robo en la capital cordobesa.



¿Qué opinas de esto?