Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana, tiene nuevo comandante

Montería. Desde ayer en horas de la tarde, el Coronel Jesús Rodolfo Díaz Seczon, quien fue nombrado por la  Dirección Nacional de la Policía, para dirigir la Metropolitana, en reemplazo del coronel Javier Martín Gámez, asumió en ceremonia especial el mando de esa unidad judicial....


Montería. Desde ayer en horas de la tarde, el Coronel Jesús Rodolfo Díaz Seczon, quien fue nombrado por la  Dirección Nacional de la Policía, para dirigir la Metropolitana, en reemplazo del coronel Javier Martín Gámez, asumió en ceremonia especial el mando de esa unidad judicial.

El nuevo comandante estuba a cargo de la asesoría en la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y presidió el comando de la institución en San Andrés Islas, también fue jefe del Grupo Estratégico de la Policía.

Díaz Seczon, llega a Montería, cuando la percepción de inseguridad se hace cada vez más notoria entre los ciudadanos, aun cuando las estadísticas reflejen disminución del delito.

El coronel Díaz Seczon, es uno de los oficiales con mayor experiencia en Seguridad Ciudadana y fue artífice de la creación del modelo de vigilancia por cuadrantes, implementado en el Plan Nacional de Vigilancia.

Para el alto oficial, su mayor reto en la comandancia de la Metropolitana es “consolidad la seguridad en la ciudad, atacando los delitos de mayor impacto como los hurtos y la extorsión”.

En el acto participaron las principales autoridades civiles y militares del departamento, quienes expresaron su apoyo al nuevo comandante para trabajar por la seguridad de la jurisdicción de la Policía Metropolitana.

ceremona3



¿Qué opinas de esto?